FAQ: PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA FASE DE DISEÑO 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDÁIS EN TENER LA WEB LISTA?

Depende un poco de lo que tardemos en consensuar el material y de los obstáculos que nos vayamos encontrando por el camino pero, en general y si no hay contratiempos, en unos 15 / 20 días deberá estar perfectamente en marcha.

¿QUÉ MATERIAL NECESITÁIS?

Necesitaré que decidamos un menú de navegación, los contenidos correspondientes a ese menú, los adjuntos que quieras que la web muestre (pdfs, etc.), las imágenes que quieras colocar en galerías y todo el material que vaya a ir en la zona privada.

Nosotros añadiremos alguna imagen de nuestro banco de imágenes y retocaremos algunos textos. Por lo demás, en principio, con eso es suficiente para funcionar.

¿PUEDO USAR MI PROPIO ALOJAMIENTO O TENGO QUE USAR EL VUESTRO?

Puedes usar tu propio alojamiento, pero siempre es más recomendable usar el nuestro, de ese modo, podemos garantizar al 100% un perfecto funcionamiento de la página web y de los servicios contratados. No dependemos de terceros.

¿SE HACEN COPIAS DE SEGURIDAD?

Sí, además si estáis usando nuestro Alojamiento/Hosting, se hacen copias de seguridad automáticas cada día, lo cual nos ofrece una gran seguridad para solucionar cualquier problema que pueda haber. 

SOBRE EL SEO Y MANTENIMIENTO 

¿QUÉ ES EL SEO?

Es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet. El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.

¿QUE SEO INCLUYE MI PÁGINA WEB?

Todos nuestros packs contienen un SEO BÁSICO adecuado a la tarifa contratada, pero en todas las tarifas es ampliable para sacarle más partido, o incluso crear campañas.

¿CÓMO SE POSICIONA UNA WEB?

Con un buen SEO, campañas adecuadas y un mantenimiento eficaz de la página web, no sirve de nada crear una página web y no modificarla nunca más, hay que tenerla actualizada siempre.

¿QUE OCURRE SI NO MANTENGO MI WEB?

Catástrofe asegurada tarde o temprano. Si tu WordPress se actualiza automáticamente y no actualizas ni la plantilla ni los plugins, es cuestión de tiempo lo que tarden en aparecer los problemas de incompatibilidades y mal funcionamiento de aplicaciones. A veces se arreglan rápidamente, a veces requieren de más tiempo de servicio técnico posterior. Mi consejo es sencillo: mantén tu web actualizada, evita problemas.

¿CÓMO MANTENGO MI WEB FUNCIONAL AL DÍA?

Tenemos tarifas asequibles dónde no tienes que preocuparte de nada, nosotros mantenemos al día todos los plugins, el tema, la plantilla y todas las características que necesitan revisión, a parte, con la tarifa de mantenimiento, entra 1 hora de trabajo en tu web, para cambiar algún producto, texto u información que necesites modificar.