NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

Estos son algunos de nuestros últimos trabajos, cada página web está hecha a medida para nuestros clientes, todos los diseños son diferentes y adaptados a sus necesidades.

Bassim Sbai es un corredor de bienes raíces, trabaja en OBG (One Broker Group), la prestigiosa y reconocida agencia inmobiliaria líder en Dubai.

Disponen de todo tipo de inmuebles.

Pueden ayudar con inversiones, servicios financieros y legales, cambio de divisas, mejoras de la vivienda y seguros. 

Es una página web bonita, elegante, sencilla y directa.  Contamos con varias secciones, HOME, la página principal donde tenemos información variada, ABOUT, para explicar quién es y qué hace, REAL ESTATE, dónde veremos algunos de los proyectos en venta disponibles, CONTACT, para enviar un formulario de contacto. 

En la Sardina podrás degustar los platos de siempre en un ambiente distinto. Sardinas, migas, pimientos, arroz caldoso con bogavante, quisquillas de motríl y variedad de pescado de la zona. Podrás degustarlo a pie de playa con el marco incomparable de la bahía de La Herradura. 

Disfruta de un entorno tranquilo, un trato inmejorable y de una calidad excepcional en todos los platos a un precio asequible. 

Es una página web elegante, funcional, bonita y sencilla. Contamos con varias páginas, la página principal, una galería de imágenes, información sobre el local y un apartado de contacto. Es una página optimizada para funcionar rápidamente, con opción de reserva directa con un solo click.

Más de 30 años sirviendo mariscos frescos, excelentes carnes a la brasa y todo tipo de tapas y raciones para compartir.

Llevan la cocina muy adentro y trabajan cada día para que puedas probar platos de excelente sabor. Apuestan por materias primas de primera calidad, las cuales compran diariamente a proveedores de confianza y en mercados de proximidad. El objetivo es ofrecerte platos únicos y de gran sabor.

Es una página web muy visual, destacamos las fotografías de los productos para llamar la atención de una forma inmediata del cliente.

Disponemos de varias secciones, una de ellas la sección de la »CARTA», la cual se realizo a su medida, diseñando una plataforma para el cliente.

También creamos una APP para poder reservar directamente desde allí, consultar la carta o las ofertas diarias. 

marisquería

Una notaría de toda la vida, profesional y de confianz, ofrecen todo tipo de servicios notariales.

Llevan más de 10 años en Málaga. Sonos un amplio equipo de profesionales, dedicados a resolver de manera ágil cualquier tipo de trámite notarial que necesites.

Su objetivo como notarios en Málaga es facilitar y reducir los tiempos de gestión de los documentos notariales, ofreciendo un trato personalizado que convierte una gestión burocrática en muchas ocasiones en una experiencia positiva.

Un diseño sencillo pero funcional, conoce todos los servicios que ofrecen, visualiza el equipo de profesionales, localiza la notaría o llama directamente para solucionar cualquier duda.